Género: romance, ficción contemporánea
122 páginas
Editorial: autopublicado
Sinopsis:
Jessica es una autora prolífica de género fantasía que aquí hace una estupenda incursión en la novela romántica. Se trata de un libro breve de algo más de 100 páginas y se desarrolla en el breve lapso de tiempo que indica el título, aunque la historia de los protagonistas arranca varios años atrás.
El punto de partida engancha, pues quien no haya tenido un amor platónico en el instituto que levante la mano. Y entonces se produce el reencuentro, que estará lleno de sorpresas. Hay romance con algún toque de humor aunque trate temas más serios también.
El estilo es muy fresco y directo y está bien cuidada su redacción, aunque no se libre de alguna errata:
"horas dedicadas una (únicamente...) y exclusivamente"
Un libro breve que, sin embargo, contiene una interesante reflexión acerca de cómo vivir la vida, si planificando la felicidad a largo plazo o disfrutando el aquí y ahora. Y con la que está cayendo, es doblemente interesante el tema. Con esto no quiero decir que nos lancemos a hacer fiestas ilegales en plena pandemia, eh :P
No es el primer libro que leo de la autora y parece claro que Jessica es de esas autoras que saben escribir, sobre el tema que sea, y lo hace ameno. Que parece una obviedad, pero no es siempre el caso con otros escritores.
Si te gustan las historias románticas con emoción, te gustará. Pero si estás de bajón quizá debas dejarlo para más adelante, pues si no se te escapa ni una sola lagrimita al leerlo, seguramente tienes un insensible pedrusquillo rojo en la caja torácica xD
Spoiler
En realidad nadie sabe cuando llega su final así que no es mal consejo vivir sin perder ese dato de vista; saberlo a ciencia cierta lo dota de mas intensidad, claro.
El embarazo era un poco evidente aunque quedaba por ver si eso provocaba un giro y Marcos intentaba curarse por su hijo. No hay giro final pero queda bastante realista.
Muchas gracias, Ana, por la reseña y sobre todo, por el tiempo dedicado a la lectura de la novela. ¡MUACK!
ResponderEliminarUn placer leerlo. Gracias por pasarte a comentar 😉❤
Eliminar