Editorial fandogamia
Género: humor, comic
Sinopsis:
Cayetana es una niña bien que decide salir del cascarón en su primer año de carrera universitaria. ¡Quizá meterse en un piso compartido con una punkarra y un empollón a tiempo completo no era la mejor idea! Entre examen y examen hay tiempo para escarceos amorosos, enfados y riñas, un poco de autodescubrimiento, imprevistos IM-PO-SI-BLES de arreglar y algún momento de chill. ¡Parece que sepa a poco, pero compartir un TUPPER PARA TRES puede dar para un año completo!
No es fácil reseñar este tipo de libros, a no ser que se juzgue por separado la historia y el apartado gráfico, así que así abordaré esta reseña.
Obviamente, no hay mucho texto, pero está correctamente redactado. En cuanto al argumento, la situación de compartir piso da para sacarle mucho jugo. Esperaba más conflictos y situaciones peliagudas, pero en general los protagonistas se llevan bien y prima el buen rollo. Lo cual resulta un tanto inverosímil, dadas las personalidades tan distintas de los cohabitantes. Hacia la mitad del libro esto mejora, cuando aparece un nuevo personaje.
Hay escenas muy divertidas como la del youtuber o, mejor dicho, llutufer xD. O como el lío que se monta con las croquetas. El resto está simpático, pero me quedé con ganas de más.
Los gráficos son muy buenos y la autora expresa bien todas las reacciones de los personajes.
No me sale hacer una reseña más extensa porque es un libro que entretiene y te hace echarte algunas risas, pero en mi opinión sabe a poco. Habrá que seguirle la pista a la autora, pues demuestra que sabe dar vida a cualquier situación. Ya solo falta que la creatividad para montar un buen guion esté a la misma altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.