Reseña: La inusual tumba de Soledad,de Cristian Perfumo




Sinopsis:

Un relato corto ambientado en la Patagonia que te mantendrá en vilo desde su primera frase:
«Aunque Soledad pesaba poco, no era fácil llevarla muerta en una carretilla.»

Incluye como bonus El tesoro de Cavendish, otro relato corto del autor.


No conocía a este autor, que resultó ganador del premio literario amazon 2017, y se trata de un escritor chileno, afincado actualmente en España, que ambienta sus historias en la Patagonia.

La primera frase del relato, en efecto, no te deja indiferente. Comencé a leer con recelo, por si era una de esas historias tan en boga sobre psicópatas intentando dar lástima y tal, pero el giro que toma hace que merezca la pena su lectura. Yo lo llamaría mini thriller ecologista, así inventándome un género sobre la marcha :P

El segundo relato es también de suspense y logra sorprenderte igualmente, aunque no veas en principio mucho margen para ello.

Está muy bien escrito y se lee con facilidad, así que lo recomiendo como lectura rápida y por conocer a un autor que está llegando muy alto en amazon, lo cual es todo un estímulo para los escritores que nos dedicamos a la autopublicación.

Me quedé con ganas de leer más obras suyas, así que espero que así sea en el futuro.

2 comentarios:

  1. Holaa, en primer lugar te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te puedas pasar https://elmundodelelena.blogspot.com/2019/06/liebster-award.html La verdad que no conocía esta novela, pero posiblemente le de una oportunidad dentro de poco, me gusta un montón los thriller y la verdad que con la primera frase llama la atención, me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña.
    Un besito ❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me pilla con tiempo libre así que, preguntas respondidas xD
      https://memoriasdevirtual.blogspot.com/2019/01/book-tag-liebster-award.html

      Parece que este autor escribe buenos thrillers así que habrá que seguirle la pista.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu mensaje. Aparecerá tras aprobación.